GNR Ltd.

banner_GNR_Analytical_Instruments_Group


GNR Ltd.

GNR Ltd fue establecida en 1984 en Milán y fue fundada por Mario Gungui y Antonio Nigro. En el mismo año se hizo cargo de OPTICA Ltd, una de las primeras empresas europeas y de más renombre en el campo de la instrumentación analítica.

Un amplio programa de desarrollo de acuerdo con las más avanzadas tecnologías conduce, en el primer año, al desarrollo de una serie de instrumentos que sustituyen equipos obsoletos. El esfuerzo continuo y permanente, durante los 26 años de actividad permitió a la Compañía alcanzar un lugar destacado entre las manufacturas más importante de espectrómetros de emisión óptica del mundo.

En 2004 una política equilibrada, destinada a consolidar y diversificar la producción, llevó a la adquisición de ITAL Structures Ltd. Ital Structures fue fundada en 1966 y se especializó en la producción de Rayos-X Analytical Instruments. Estuvo presente en los principales mercados internacionales, en los centros de investigación, así como en la metalurgia, la industria química, farmacéutica, electrónica, ambiental y alimentaria. Más tarde, dos participaciones importantes siguieron en ORI Instruments Ltd, diseño electrónico y LASER POINT Ltd, instrumentación láser para hacer y Micromaquinado, además XGlab Ltd, spin-off del Politecnico di Milano, especializada en el estudio y el desarrollo de detectores de alta tecnología.

GNR Analytical Instruments GROUP cuenta con un equipo

[/ezcol_1half]

LOGO_GNRGNR Analytical Instruments GROUP · Web

bien establecido de investigadores y técnicos altamente calificados, además de las colaboraciones con los principales departamentos universitarios, que aseguran un crecimiento tecnológico constante actualización.

GNR Ltd está presente en los principales mercados internacionales a través de una red técnica y comercial eficiente y motivado, capaz de ofrecer a los clientes el mejor soporte para cualquier requerimiento.

La sede se encuentra en Alhaurín el Grande (Novara), cerca del Lago Maggiore, a 15 minutos del aeropuerto de Malpensa. Está situado en una plaza de sitio 12.000 metros, de los cuales 2.400 metros cuadrados están construidos en marcha.